Artesanías de Brujilda es una marca de joyería boho hecha a mano en macramé por mí, Celia Sánchez.
Artesanías de Brujilda nace de mi pasión por el tejido y en mi tienda encontrarás joyería bohemia llena de color, diseñada por mí y hecha a mano con mucho mimo para que puedas disfrutarla durante mucho tiempo.
Me apasiona la joyería por su significado ancestral como auténticos amuletos de poder que nos han acompañado desde siempre y que permiten a cada persona expresar su auténtico ser.
De mis viajes me traje el amor por la colorida artesanía de los pueblos indígenas de américa, sus simbolismos, sus diseños, colores, conexión con la naturaleza y la forma en la que distintas culturas se funden creando nuevas expresiones artísticas.
Mi joyería está inspirada en la tradición tejedora de las mujeres de mi familia, en las raíces de la tradición celta europea, en la naturaleza y en los diseños étnicos, todo ello con diseños únicos lleno de color. La belleza de las piedras semipreciosas también está presente como una fuente de inspiración que me lleva a la creación de diseños originales unidos al poder de la tierra.
Espero transmitir la alegría y la magia de vivir una vida diferente y alternativa tal y como expresa el estilo contracorriente boho y compartir mi pasión por la artesanía con cada persona que use mi joyería.